www.Asriah.com.ar




Mensaje 154 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 17/01/2005

Danzando en el mar


 

Hoy estamos con ustedes para pedirles que permanezcan en armonía y paz. Permaneciendo en ese estado lo irradian y aportan a la humanidad toda. Es importante y necesario que, siempre que lo deseen, contribuyan a incrementar la energía de luz en el planeta viviendo luminosamente.
Esto no es un imposible, ni significa que deben comportarse como sus Santos. Significa poder ser conscientes de lo que emiten, con la intención de irradiar luz, irradiar paz, irradiar amor. Seguramente no será en forma permanente ya que están haciendo una experiencia humana. Sin embargo cada vez que lo recuerden, aporten al reservorio de energía de luz en el planeta Tierra.
Ustedes tienen la posibilidad de elegir entre el amor y el miedo. Lo que les pedimos hoy es que sean conscientes de sus elecciones. Sepan que ellas determinan sus experiencias y al mismo tiempo contribuyen a crear las experiencias de la humanidad toda, las experiencias del planeta y tambien las experiencias de Todo Lo Que Es.
Cada elección que ustedes hacen afecta al todo, así como lo hace una piedra arrojada a un estanque al producir ondas que se expanden por el agua. ¿Observaron que este un ejemplo que se utiliza una y otra vez?
Ustedes están sumergidos en un mar de de energía y cada una de sus decisiones, pensamientos, emociones o acciones genera un movimiento expansivo de energía.
Imagínense inmersos de manera simultánea en varios océanos que a su vez son uno, o si prefieren imagínense entre medio de varias corrientes dentro de un mismo mar. Un océano o corriente de emociones, otro de pensamientos, otro de posibilidades futuras. Imagínense danzando en esas aguas y generando olas.¿Cómo son esas olas? ¿Son agradables, son serenas? ¿ O son amenazantes, densas, oscuras? ¿Ustedes están disfrutando o sufriendo al moverse? ¿Ven colores hermosos o desagradables?
Si ustedes pudiesen verse desde afuera de la experiencia humana, verían algo semejante. Es lo que "realmente" sucede.
Imaginen por ejemplo que estando en el agua aparece un gran temporal de miedo agitándola con fuerte energía. No pueden escapar, recuerden que todo está conectado. ¿Qué pueden hacer? Pueden permitir que el temporal los alcance y experimentarlo, o pueden generar olas serenas que lo aquieten.
Si, efectivamente, ustedes pueden hacerlo. De hecho lo hacen en todo momento ya que ustedes generan su "realidad". Generan lo que después creen que vino desde afuera.
Sepan que PUEDEN cambiar lo que no les gusta. Sepan que siempre están eligiendo. Lo que les pedimos hoy es que lo hagan conscientemente. Utilicen esta imagen de estar danzando en el mar, generando olas, como una metáfora de su realidad. Y permítanse empezar a generar olas que lleven la intención de crear una humanidad armónica con el Todo.

En el Amor Uno con ustedes siempre

GABRIEL

 

 

.